PUREHUEK - Empresa de Viajes y Turismo
Elija su destino>>
.....Córdoba Total - Purehuek - Empresa de Viajes y Turismo.....
 
Inicio | Promociones | Estancias Jesuiticas | Caza | Golf | Eventos | Turismo Aventura | Contáctenos


¡Bienvenidos al fascinante mundo del Tiro al Vuelo!

El Cardara Hunting Services es una organización dedicada a la difusión y práctica del Tiro al Vuelo en uno de los más privilegiados lugares de la República Argentina para el desarrollo de esta actividad deportiva.

Adquiriendo uno de nuestros Exclusivos Programas de Tiro al Vuelo en Argentina, le garantizamos una experiencia de primer nivel alojandose en establecimientos de categoria, con asesoramiento especializado en la caceria de palomas y servicios permanentes de guias y vehiculos especialmente acondicionados.

El Noroeste de la Provincia de Córdoba, en el centro de la Republica Argentina es uno de los lugares con mayor potencial para la práctica de la cacería de palomas. Por la conformacion geográfica de la región y la abundancia de sembradios, la colonia de palomas es muy importante, cubriendo ampliamente las expectativas de los aficionados al tiro al vuelo. La diferencia respecto a otras disciplinas de tiro estriba en el hecho de que la trayectoria seguida por el blanco va a ser aleatoria y no rectilinea, lo que hace más dificil el tiro y precisa de rapidos reflejos por parte del tirador. El origen del tiro al vuelo estuvo en el tiro de pichón que se entendió como un ejercicio ideal para la práctica de la caza. Oriundo de Inglaterra, ganó popularidad rapidamente por Europa en forma de competiciones dado que puede ser practicado por personas de cualquier edad.

El silencio profundo del amanecer, las tonalidades rojizas de los valles, la experiencia de guias expertos y la calidad de nuestros servicios, haran de su jornada de caceria una experiencia inolvidable.


NUESTRO EXCLUSIVO PROGRAMA de HUNTING INCLUYE:
4 dias / 3 noches
Trf. Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
Alojamiento con Desayuno Buffet en Hotel *** o Cabaña
Pension Completa con Bebidas Incluidas
Guia permanente, interprete bilingüe, limpieza de armas, bird-boys
Vehiculos especiales disponibles 24hs., Permisos Provinciales de Caza, etc.

Operador Responsable:
PUREHUEK Viajes y Turismo – ev.t. Leg. 10038 - <<Click Aquí>>


Comuniquese telefonicamente al 03548-423690

© Purehuek - Empresa de Viajes y Turismo - Leg.10.038
Diseño y Programación BHD